Desde que te conocí te empecé a querer con locura, cuando nos enamoramos mi amor por ti creció hasta el infinito y ahora que estamos juntos te adoro con todo lo que soy, me haces la persona más feliz en todo el mundo, eres mi alma gemela, gracias por compartir este tiempo conmigo, celebremos por los muchos que nos faltan.
Tenerte a mi lado me hace la persona más feliz, agradecida y afortunada en el mundo, feliz aniversario mi alma gemela, no sabes cuánto amo compartir mi vida contigo, disfrutar de momentos llenos de felicidad, de retos y de alegrías.
Sigo sin creer que tengo una persona como tú a mi lado, te agradezco por todos los momentos que van y por todos los que vienen.
Gracias por ser este amor incondicional, por siempre estar presente, por siempre escucharme y por quererme tanto.
En un mundo lleno de dificultades y donde tantas cosas son inciertas tu eres la única cosa en la cual puedo confiar, gracias a ti sueño con un futuro hermoso donde el amor que tenemos es el principal protagonista, gracias por todo tu amor
No se que hice para que me hayas escogido a mí para acompañarte en esta vida, de verdad no tienes idea de lo afortunada que me siento de que seas tú esa persona tan especial.
Gracias por todos los momentos que he compartido a tu lado, las aventuras, las risas, los llantos, las emociones. Cada momento contigo es mejor que el anterior ¡Te amo!
Adoro tu sonrisa en todo lugar, en cada momento, en tus redes sociales y en especial, las que compartes conmigo, porque iluminas mi vida y es que las cosas buenas de la existencia siempre son mejores a tu lado ¡Feliz aniversario!
Te amo sebastian
No hay comentarios:
Publicar un comentario